Olivia Palermo, Alexa Chung, Leighton Meester, Kate Bosworth, Karlie Kloss y Taylor Swift.

Ayer hubo un acto de celebración en Londres por la apertura de una nueva exposición del diseñador Valentino que lleva por nombre Valentino: Master of Couture.
A la celebración acudieron, entre otros muchos, Olivia Palermo y Johannes Huebl. Cada día se consolidan más como una de las parejas más envidiadas.
Para esta ocasión, Olivia escogió un vestido largo y original con transparencias en la parte de abajo que pertenecía a la colección primavera/verano 2013 de Alessandra Rich.
Alexa Chung, la presentadora británica más conocida en el mundo de la moda, también acudió a la exposición.
A Alexa la pudimos ver muy lady con un vestido verde pistacho de la colección Resort 2013 de Valentino. Sólo hace falta un bolso negro de asa corta y un cinturón fino para complementar el look y parecer una señorita de la alta sociedad.

image

La firma Target ha lanzado una colección para la temporada de Navidad con la colaboración de Neiman Marcus. Ayer se presentaba la colección en la ciudad de Nueva York.
Leighton Meester, a quién volvemos a ver tras una temporada alejada de los focos, posó ante los fotógrafos con un vestido corto en color verde oscuro y unos zapatos negros de Brian Atwood.
También volvemos a ver a otra actriz, Kate Bosworth, quién se ha pasado el último mes en el rodaje de su última película en Nueva Orleans.
Kate ha vuelto a pisar una alfombra roja con un vestido blanco con falda peplum de Emilio Pucci. De calzado elegía unos simples zapatos negros de sus amigos, los diseñadores de Proenza Schouler.

image

En la presentación de la nueva colección de Target también estuvo la top model del momento, Karlie Kloss.
Ayer hemos podido ver a la top con un nuevo peinado tipo Bob que le quedaba esplendidamente. Lucía un mini vestido negro con cintura marcada y un pequeño dibujo de unas estrellas en el cuello.
La cantante Taylor Swift acudió anoche a la entrega de los premios ARIA Awards 2012 que se entregaron en Sydney.
Para posar ante las cámaras de los fotógrafos su elección fue un vestido sin mangas que estaba ceñido a la cintura que pertenecía a la colección primavera/verano 2013 Ready to Wear del diseñador Elie Saab.
Más tarde, como ya viene siendo habitual, Taylor interpretó una canción en el escenario, en esta ocasión, la canción elegida fue “I Knew You Were Trouble”, incluida en su último album.

image

About these ads

3 pensamientos en “Olivia Palermo, Alexa Chung, Leighton Meester, Kate Bosworth, Karlie Kloss y Taylor Swift.

  1. Hola preciosa!!!
    Vestidos de infarto, quien fuera alguna de ellas para vestir así de bien, alguna vez iremos las dos con esos vestidos paseando por alguna que otra alfombra roja:)
    Un beso mivida, nos vemos el lunes!!<33

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s