Miranda Kerr, Selena Gomez, Marion Cotillard y Cate Blanchett.

La noche de ayer estuvo llena de fiestas que otorgaban premios, galas solidarias o fiestas de promoción. En el artículo de hoy vamos a hablar de qué hicieron las famosas anoche.
Miranda Kerr acudió como invitada a la entrega de premios 2012 Footwear News Achievement Awards que se celebró en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Estos galardones se otorgan cada año a los mejores diseñadores de zapatos y ayer la ganadora fue Tabitha Simmons. La modelo australiana lucía un traje compuesto por una chaqueta y un short con estampado y bordados hechos a mano en los que predominaba el color azul. Unas sandalias y un clutch negro fueron los complementos que eligió.
Selena Gomez, cantante e ídolo adolescente, es embajadora de Unicef y por lo tanto, cada vez que tiene un hueco en su apretada agenda, acude a cualquier acto benéfico organizado para ayudar a los niños del mundo. Anoche la cantante posó en la alfombra roja del evento 2012 Unicef Snowflake Ball que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. La americana lucía un vestido largo de color negro con algunas aplicaciones doradas de Dolce & Gabbana .

image

Hace unas semanas publicaba un look de la actriz francesa Marion Cotillard en la premiere de su nueva película Rust and Bone. Bien, pues la promoción de la cinta sigue en proceso y ayer la actriz acudió a una comida privada en la Gran Manzana que estaba dedicada a la promoción de la película. Para la ocasión, Marion decidió ir muy sencilla y rendir homenaje al dicho “menos es más” con unos salones y un vestido de Alïa.
Hoy por fin se ha estrenado la película Hobbit en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, lugar en el que se rodó. A la premiere ha asistido la actriz Cate Blanchett que aparece en el largometraje. Para posar ante a prensa, la actriz escogió un vestido de Antonio Berardi y unos zapatos del diseñador Roger Vivier.

image

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s