AMAs 2012

Ayer tuvieron lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles los premios American Music Awards 2012. Son unos galardones que se reparten cada año y que pretenden premiar a la mejor música de Estados Unidos.
En la alfombra roja pudimos ver a Taylor Swift con un vestido de manga larga, detalles de pedreria y espalda abierta de Zuhair Murad. Zapatos a juego de Jimmy Choo y pendientes de Neil Lane.
Durante la gala, Taylor interpretó su nueva canción “I knew you were trouble”. Para la interpretación, la cantante se decantó por un vestido blanco de inspiración años 50, que combinó con sandalias negras para dar un toque rockero.

image

Carly Rae Jepsen acudió a la alfombra roja con un diseño ceñido en la cintura en tono rosa de Gomez Garcia, un clutch a juego de Edie Parker, zapatos de Brian Atwood y joyas de Effy.
En su actuación, Carly cantó sus canciones “This Kiss” y “Call Me Maybe”. Para aparecer en el escenario eligió un vestido de encaje y una blazer de color blanco. En los pies calzaba unos botines con pedreria.

image

La modelo y novia de George Clooney, Stacy Kiebler, lucía un mini vestido joya lleno de pedreria, que esta temporada está muy de moda, de Collette Dinnigan que dejaba ver las larguísimas piernas de la modelo.
Otra modelo que estuvo en los premios fue la alemana Heidi Klum, quien, tras presentar los EMAs hace una semana, estaba encantada de acudir a un acto.musical.
Heidi llevaba un vestido dorado de la colección otoño/invierno 2012 de Alexander Vauthier, zapatos del maestro Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

image

La cantante de country Carrie Underwood estaba nominada al premio de Mejor Cantante Femenina de Country. En el photocall deslumbraba con un vestido morado de Abed Mahfouz.
La actriz Ginnifer Goodwin fue vista posando junto a su novio Josh Dallas con vestido rosa palo de Oscar de la Renta, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Judith Lieber y pendientes de Harry Winston.

image

About these ads

Un pensamiento en “AMAs 2012

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s