Sienna Miller, Olivia Palermo, Kristen Stewart y Taylor Swift.

Contra la llegada del frío, hay que abrigarse con abrigos y con botas. Hoy os traigo dos outfits para plantar cara a las bajas temperaturas.
La británica Sienna Miller fue vista ayer en la ciudad de Nueva York mientras se dirigía a pedir un taxi. Con abrigo de pelo, vaqueros y botines de Isabel Marant.
Hace poco ha salido el video promocional de Sienna junto a Poppy Delevingne para celebrar los quince años de carrera del diseñador Matthew Williamson.
Por su parte, Olivia Palermo, quién pasea todas las mañanas a su perro por Nueva York, fue vista junto a este con abrigo marrón y botas negras por encima de la rodilla.

image

Kristen Stewart estuvo hace unos días en Madrid patrocinando la última película de la exitosa saga de libros Crepúsculo: Amanecer parte 2.
Por la mañana estuvo en una rueda de prensa. Por la noche, fue entrevistada por Pablo Motos en el programa El Hormiguero. La actriz lucía un look muy casual compuesto por un top de Alternative Apparel, unos shorts de Rebecca Minkoff y zapatos de Barbara Bui.
Después de acudir al programa, Kristen se dirigió a la premiere de su película, en donde sorprendió a todos con un diseño amarillo del diseñador Christian Dior y los mismos zapatos de Barbara Bui.

image

Ayer Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de Crepúsculo, asistieron a la premiere de su última película en Berlín.
Kristen vestía un diseño dorado de Elie Saab y unos zapatos de Christian Louboutin. Por su parte, Taylor se decantó por un traje de Hugo Hugo Boss.
La cantante Taylor Swift interpretó su nueva canción “State of Graceen el programa de talentos The X Factor. Para su actuación, la americana lucía unos leggins negros, una blusa blanca y un sombrero negro. Lo mejor del outfit son los zapatos oxford con purpurina de color morado.

image

About these ads

2 pensamientos en “Sienna Miller, Olivia Palermo, Kristen Stewart y Taylor Swift.

  1. Aw, this was a very nice post. In concept I wish to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… however what can I say… I procrastinate alot and under no circumstances seem to get something done.

  2. I much like the significant data you supply inside of your reports.I’ll bookmark your blogging site and check out again listed here frequently.I am really certain I will gain knowledge of a great deal of recent things appropriate right here! High-quality luck to the future!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s