Kristen Stewart, Keira Knightley, Emma Stone y Miranda Kerr.

Hoy se ha celebrado la premiere de la quinta y última película de la saga Crepúsculo, Amanecer parte 2. El acto tuvo lugar en Madrid y acudieron sus tres protagonistas: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Los tres acudirán hoy al programa El Hormiguero y serán entrevistados por Pablo Motos.Esta mañana, Kristen derrochó glamour con un outfit muy rockero compuesto por vestido de Julien MacDonald y sandalias de Jerome Rousseau.
Keira Knightley estaba asombrosa en la presentación de su nueva película “Anna Karenina” en Hollywood. La actriz hizo gala de su estilo con.un vestido color verde agua de Erdem, un par de zapatos de Jimmy Choo y joyas de su firma fetiche, Chanel.

image

Emma Stone y su novio, el también actor Andrew Garfield, suelen dar muchos paseos juntos en su tiempo libre. Ayer se les pudo ver por el barrio de Chelsea de Nueva York. Emma llevaba un gorro, un abrigo y un jersey para protegerse del frío.
Miranda Kerr es una working girl y una madre moderna. Ayer pasó el dia con su pequeño y adorable hijo Flynn, quién, hay que decir, un estilazo. Miranda iba con vestido y abrigo negro. Con un gran bolso y unas sandalias que me encantan desde que las vi por primera vez.

image

About these ads

7 pensamientos en “Kristen Stewart, Keira Knightley, Emma Stone y Miranda Kerr.

  1. No puedo utilizar otra palabra mas q fantastico me encata la saga crepusculo la adoro soy una de sus mayores fans y adoro a Taylor y a los demas claro pero a el el q mas y me ha fascinado el look q lleva kristen en este evento

  2. Yo los he visto hoy en el Hormiguero y me encantan ya quiero q sea mañana para poder ver Amancer2 estoy desesperada por verla Bella bueno kristen porfin es ya una Vampira

  3. Anhelina:) Precioso el blog peque, me encanta, no sabia donde poner el comentario, asi que escogí la entrada que mas me gusto.
    Totalmente de acuerdo, ganas tremendas de que saquen la última película. Me leí los libros hace unos dos años y me parece una saga interesante, a la vez que simple y creativa. Es muy divertido y fácil de leer. Me encanta lo que haces, ¡Sigue así¡ Un beso guapa, nos vemos el lunes <3

    • Mi vida, tú siempre tan amable con todos. Jaja Muchísimas gracias Olaya. Eres la mejor, y, en serio, he de decir que en mi vida he conocido a nadie tan majo y simpático como tú.
      Gracias por estar ahí!!

      • Jaja, pues muchísimas de nada’s guapísima. En serio, me encanta lo que haces.
        Una de las mejores personas que siempre esta a mi lado, no cambies preciosa.
        Aquí estaré siempre princess!!! Un besin

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s